Servicios gastronómicos en Sondika

Excelencia en gastronomía

La familia Pildain llega a Bilbao para abrir en el Casco Viejo el Restaurante Guria, trayendo experiencia desde 1920 con su antigua taberna, poniendo de moda platos como el panaché, el arroz con almejas y las diferentes formas de elaborar el bacalao, entre otras recetas.


Nuestro equipo de profesionales prepara las recetas tradicionales más deliciosas, las cuales se caracterizan por el elevado nivel de calidad y por estar dentro de las nuevas tendencias gastronómicas, pero con el toque de tradición que nos caracteriza.​ En 1983, debido a la riada que afectó el Casco Viejo, nos trasladamos a la Gran Vía bilbaína, donde funcionamos hasta hoy, actualizando nuestro equipo de trabajo y las recetas originales, mejorando la calidad, conservando la tradición y los platos hogareños y gustosos.

Cada receta la preparamos de manera cuidadosa, descubriendo la esencia de cada una, componiendo aromas, texturas y sabores. Todo ello es la clave de nuestro éxito.


¡El único límite lo pone nuestra imaginación!


En Guria Catering preparamos menús a medida con materias primas de primera calidad y con productos de temporada. 

Apueste por nosotros, nuestras propuestas en los servicios gastronómicos que ofrecemos se transforman en una fiesta para los sentidos, una sinfonía para el paladar.

Visítenos en Sondika.

Destacado 2